La vuelta al trabajo, tras un merecido descanso.

La vuelta de las vacaciones es un periodo duro para cualquier trabajador, puesto que pasamos del ocio y el descanso a las obligaciones. La vuelta al esfuerzo físico intenso (típico en pretemporada) con duras jornadas de entrenamiento y preparación, que son fundamentales para volver al trabajo, iniciar una nueva etapa profesional, seguir en el mercado… en definitiva la pretemporada nos sirve para sentar las bases de nuestra preparación física de cara a la próxima temporada.

 

Ponemos A Tu Disposición A Todo Nuestro Equipo De Profesionales Y Medios Técnicos

· Trabajaremos contigo para conseguir una puesta a punto muy conveniente para afrontar la Pretemporada con GARANTÍA DE ÉXITO.

· Terminada la Temporada tu cuerpo y tu mente necesitan descanso. Relájate, disfruta y, ¡no te olvides! A la vuelta, antes de incorporarte a la PRETEMPORADA con tu equipo prepárate en nuestro TRAINING CAMP 2019.

· No dejes el éxito de la próxima Temporada en manos de la suerte, déjala en manos de profesionales. ¡ES TU FUTURO!

 

¿Y cómo he de afrontar la vuelta de las vacaciones?

Dicen que la experiencia no es lo que te ocurre, sino lo que aprendes de las situaciones vividas. Por lo tanto, aprovecha este momento para estudiar lo que haya sucedido en la temporada pasada y estudiar cuáles han sido los aspectos más positivos y negativos. De este modo, nos pondremos a punto desde el punto de vista psicológico para así afrontar con la mejor mentalidad posible lo que vivirás en la siguiente temporada.

 

dar su espacio a la parcela mental o psicológica que tiene una influencia directa en tu bienestar y en tu rendimiento deportivo.

 




Categorias