Somos muchos los que con la llegada del nuevo año nos planteamos nuevos retos y objetivos a alcanzar durante los siguientes meses. Sin embargo, según dicen las estadísticas, muy poco llegaremos a alcanzarlos. En SportPlus Center queremos ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Por esa razón, en este artículo os queremos ilustrar los 5 sencillos pasos que, en realidad, necesitas para poder alcanzar esa meta que te has propuesto.

1.- Define tu objetivo

Piénsalo, descríbelo, escríbelo en un papel o tarjeta y, si puedes, coloca dicho papel en un sitio visible. Un lugar donde cada día puedas volver a leerlo:

–> Recuperarme de una lesión

–> Dejar a un lado de manera definitiva los dolores y molestias que no me dejan practicar deporte

–> Mejorar mi salud a través de un ejercicio físico controlado

–> No volver a recaer en la misma lesión una y otra vez

–> Mejorar y mantener mi rendimiento deportivo

–> Alargar mi vida deportiva

–> Mejorar mi salud

2.- LLama a SportPlus Center

¡Llámanos! Hoy mismo. No lo dejes para otro día.

Desde SportPlus Center te ayudaremos a alcanzar tus objetivos poniendo a tu disposición una serie de profesionales de la salud y el ejercicio físico: fisioterapeutas, entrenadores personales, traumatólogo, coach…

Juntos trabajaremos codo a codo involucrados al 100% en tu proceso y ayudándote a ser parte activa del mismo.

3.- Análisis del Punto de Partida

Sea cual sea tu objetivo, el proceso que nos llevará a su consecución se inicia con una serie de valoraciones de tu estado físico:

–> Valoración Ecográfica: a través del ecógrafo podemos valorar ligamentos, tendones, músculos, cartílago articular, bursas, cápsulas e incluso superficie ósea, para tener una imagen exacta de cómo se encuentran.

–> Valoración Estructural: estudio físico mediante palpación, observación y pruebas funcionales para analizar: alineaciones óseas, falta de movilidad articular, fuerza de determinados músculos, amplitud de movimiento, etc.

–> Valoración Neuromuscular: a través de la tensiomiografía medimos las respuesta del músculo a un estímulo eléctrico. Con el análisis de los datos obtenidos podemos determinar si existen desequilibrios y/o déficits que son necesarios normalizar.

Tras el enálisis de los datos obtenidos en las valoraciones, los profesionales de SportPlus Center diseñarán un plan de acción personalizado dirigido a la consecución de tus objetivos a través de:

– sesiones de fisioterapia

– sesiones de entrenamiento

– visitas al traumatólogo

– sesiones de coaching

4.- Ejecución del Plan de Acción para alcanzar tu objetivo

¡Aquí viene lo más divertido! Es el momento de darlo todo e involucrarte en el proceso de forma activa.

No solo te motivaremos para que desarrolles en nuestro centro las diferentes sesiones y visitas necesarias para alcanzar tu objetivo, sino que también contaremos con tu dedicación para los ejercicios y recomendaciones que se te manden para tu día a día.

Nuestros conocimientos + la última tecnología + el feedback y control constante de tu estado físico nos permitirán ayudarte a alcanzar tu objetivo en el menor tiempo posible.

Porque sabemos que quieres SOLUCIONES y que las quieres YA.

¡Envíanos ahora tu caso y nos pondremos en contacto contigo! Contactar >>

5.- Objetivo Conseguido

¡Enhorabuena! Ya has alcanzado el objetivo que te planteaste:

–> te has recuperado de esa lesión definitivamente

–> no tienes dolores ni molestias musculares

–> has mejorado tu estado físico

–> eres capaz de rendir más en tu deporte y durante más tiempo Desde SportPlus Center, como centro de fisioterapia y entrenamiento personal en Mairena del Aljarafe, podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¡Llámanos!

–> …

Ahora bien, no olvides que para mantenerlo en el tiempo necesitas continuar con una serie de hábitos recomendables como:

– acudir a sesiones de control con el fisioterapeuta

– seguir un plan de entrenamiento personalizado

– planifica con antelación actuaciones puntuales en caso de competiciones, recaídas, sobreesfuerzos…

JUNTOS para alzanzar tu meta




Categorias